lunes, septiembre 11, 2006

Kenson Gakka

"Kenson Gakka" significa Lección de Humildad.

Desde que la aprendí, empleo esta expresión cuando alguien, confiado de sus habilidades, da por supuesto que sus acciones automáticamente dan como resultado un éxito completo, cuando en realidad ha dado lugar a un acto mediocre y en muchas ocasiones, manifiestamente mejorable.

Kenson Gakka en este caso para mí mismo. Últimamente he escrito cosas de las que creía con una cierta calidad, confiado en mis últimos progresos. Kenson Gakka, repito, porque mi prosa sigue siendo manifiestamente mejorable, aunque me haya negado a reconocerlo. Por lo tanto, asiduos lectores, presento aqui mis disculpas. El orgullo es traicionero y se esconde en rincones oscuros para atacar cuando uno está desprevenido.

Gracias por estar siempre atentos a mis fallos, para que yo, con un espíritu renovado y humilde, pueda seguir puliendo mi único arte.
Espero que mis siguientes obras tengan la calidad a la que os tengo acostumbrados, sea cual sea.

No hay comentarios: