sábado, octubre 13, 2007

Pulso firme

Quiero decir que en el miedo
siempre hay algo nuevo
Que los cobardes son tantos
como tú y yo

- Landelón.
- ¿Sí?
- ¿Por qué siempre que nos quedamos bebiendo hasta las seis de la mañana, terminamos por poner esta canción de fondo?

Querría decirte
que hoy he cambiado de firme
Y ahora mi pulso
es mucho más firme que ayer

- Porque hace compañía. Porque nos da la razón. Porque ayuda.
- ¿Ayuda a qué?
- Escucha.

Vendría a buscarte si no tengo nada mejor que hacer
Que queriendo la he vuelto a cagar otra vez
Creo que debería volver al "te quiero"
Aun si estas palabras no dicen lo que hay que decir

- No estás respondiendo a mis preguntas.
- Ni tú preguntando mis respuestas.
- ¿Qué quieres que te pregunte?
- Nada. Quiero que sepas como estoy.

Creo que debería volver al "te quiero"
Creo que debería volver al "te quiero"

1 comentario:

Duff dijo...

Saldrá de nuevo a borbotones, a presión, nos dolerá al salir de la garganta como un anzuelo recién tragado...