miércoles, enero 09, 2008

Toreador IV

Vale, mentí, ¿de acuerdo?.

Sabía que no serían los últimos versos que te dedicaría. ¿Cómo iban a serlo? Sé que no eres para mí, pero aun así, te deseo.¿Cómo no iba a hacerlo? Eres la receptora de mis versos a la deriva, si te pierdo ¿a quién escribo?

Te odio, te odio con la misma intensidad, porque te tengo enraizada en mi corazón, y arrancarte del tirón es imposible sin desgajar un trozo de mi ser.

Claro que no eran los últimos versos. ¿Como iban a serlo?

7 comentarios:

Alathea dijo...

Que bonito, y muy apropiado

ilu dijo...

Es precioso, simplemente.

...arrancarte del tirón es imposible sin desgajar un trozo de mi ser...

Es tan descriptivo y tan verdad..

Dídac dijo...

¿Apropiado? ¿Apropiado a qué?

Alathea dijo...

Por lo menos yo no he conseguido de dejar de escribir versos (perder la esperanza) aunque dijera que eran los ultimos :D....soy asi de tonta

Duff dijo...

????


Welcome home

Dídac dijo...

No es dejar escribir versos, sino de dedicarlos. De todas formas, gracias por leerme, no sabía que te interesasen las chorradas que escribo.

Ilu, no nos conocemos, pero bienvenida.

Duffne... You're the one who's always welcome here.

Raisah dijo...

Cuánta razón