lunes, febrero 25, 2008

Feliz, feliz aniversario

Han pasado tres años desde que comencé a publicar esta amalgama de minirrelatos, aventuras, chistes, bocetos, indesúmenes, reflexiones, poesías, narraciones o comoquiera que queráis llamar a las tonterías que cuelgo para que, aquél que tiene un poco de tiempo, las lea.

Tres años, que se dice pronto. Para mucha gente, tres años no es mucho tiempo. Para mí, lo siento, tres años me parece una eternidad. Hace poco, el hombre del piano me dijo que a él le robaron una vez tres años de vida. No fue hasta que se vio escaso de tiempo cuando se atrevió a pedirme prestados uno o dos años.

Para celebrar el tercer aniversario, me he ganado un descanso. No quiero escribir este post, en realidad. Quiero que lo escribáis vosotros, los cuatro que sé que me leéis, y aquellos dos que lo hacéis aunque no lo sepa. Comentad cualquier cosa, comentad un "Felicidades, ser Landelón, felicidades", comentad vuestras preferencias, el post que más os gustó, aquél del que no habéis oído hablar, o aquél que habéis recomendado.

Dadle un regalo al cuentacuentos y al Viajero, al Extraño, al hombre del piano, a Inés, a Irene, a Fátima y Tenhime, a todos aquellos que viven por los que viven para empujarme a escribir.

Feliz, feliz aniversario.

11 comentarios:

Duff dijo...

TANTI AUGURI PER TEEEEEEE TANTI AUGURI PER TEEEEEEEE TI DESIDERIO, SIGNORE LANDELON...TANTI AGURI PER TE ^^

Cels dijo...

Te regalo un boli y un cuaderno eternos para que no pares de escribir, pero sobre todo una cerveza para los momentos en los que necesitas echarte un trago con algo que no se puede compartir en papel.

¡Felicidades!

PD: hay muchos en los que he leido más frases detrás de las letras que lo que se lee en ellas, pero creo que fue "Insomne" el que me recordó que tenía que leerte también de abajo a arriba y de derecha a izquierda.

Cris dijo...

Enhorabuena a los premiados ;)
Felicidades por ser constante y no abandonar. Y sobretodo por los relatos con los que disfrutamos gracias a tu imaginación y creatividad.

Un placer seguir leyéndote durante tres, seis, nueve y los años que hagan falta.

Letichan dijo...

Si pudiera, regalaría a cada uno de ellos un vestido de palabras que resaltara sus mejores cualidades y toda la suma de detalles que hacen que el Viajero, Dídac, Tenhime, el reino de Badar y todos los demás, sean únicos.
Como es un trabajo muy difícil y además, no me corresponde a mí hacerlo, puesto que ya lo haces tú de maravilla, me limito a desearte felicidades por el tercer aniversario de Ser Landelón; a explicarte que todos los relatos relativos al reino de Badar me encantan y a agradecerte tus creaciones.
Me fascina el Viajero, es un fanfarrón y muchas más cosas, pero tiene ese algo irresistible de los héroes románticos...

Duff dijo...

No recuerdo exáctamente el post, pero me empecé a enganchar cuando empecé a comprender de qué coño ibas. Cuando empecé a traducirte. Y aún me temo que no podría publicar un código de gramática sobre tu lenguaje.

Enhorabuena por todos tus escritos, aún los inéditos, que siempre tienes por ahí escondidos.


PD: Obviamente la cancioncita ea porque no tenía tiempo de nada mejor ;)

sir Potato dijo...

Y yo que quería ser el primero. Estúpidos exámenes, que no me dejan tiempo ni para estudiar.

La verdad es que no se me ocurre nada ni tan bonito ni tan elaborado como lo que ya te han dicho. Pero aun así te diré algo que ninguno te ha dicho hasta ahora (y para ello parafrasearé al mejor entre los mejores en su mejor momento: Bruce Willis en el último Boy Scout)

-Como dejes de escribir, te mato-

rua Cailín dijo...

Slainte, a scéal gabha!

Dídac dijo...

Suena a gaélico...

May I have readers even in the North?

rua cailín dijo...

Maybe yes. Maybe not.
Y si los hay, no seré yo.

Dídac dijo...

Vaya. Y yo, que ya me estaba creyéndo mejor de lo que soy. Una de las desventajas de parecer más listo de lo que uno es, supongo...

¿Me equivocaba también en lo del gaélico?

De todas maneras, bienvenido/a, Cailín.

rua cailín dijo...

No, no te equivocabas. Es irlandés. Balbuceos (no doy para más, de momento), pero irlandés.