jueves, marzo 06, 2008

CN de compras

La tienda de objetos mágicos "Matagall's" estaba llena de cosas maravillosas: anillos de Ariete, Brazaletes de Protección, Capas de Resistencia, Calzoncillos de Carisma... El más joven de los aventureros siguió a su mentor, un mediano tripón y pervertido, entre las estanterías abarrotadas de artículos, maravillándose de cada nuevo objeto que veía.

- Disssculpe, ssseñor- el vendedor pareció salir de la nada, mientras manoseaba un rollo de vendajes: un hombre de ojos saltones y perilla afilada, encorvado sobre sí mismo por la prominente chepa que cubría con una túnica negra- ¿Podría tentarle con una momificación de...?
- Nogracias- le interrumpió el mediano, sin espacio entre las palabras, en el momento oportuno en que sus ojos se posaron sobre lo que había venido a buscar- ¿Qué es esto?
- Aaaaaaah... el artilugio de autodefensa definitivo... perfecto para sentirse seguro hasta en los barrios más oscuros de la ciudad. Cargada al máximo, siempre al máximo de potencia, siempre eficiente por mucha armadura que tenga el oponente. Basta un simple toque y... ¡zap!


¡ZAP!


Mientras el vendedor se derrumbaba en el suelo como un muñeco roto, el más joven de los aventureros contempló como el mediano observaba el objeto con una mirada de satisfacción.
- Uala...- dejó escapar su compañero, mientras deslizaba la varita de contacto electrizante en el bolsillo trasero de su pantalón.- Ale, coge todo lo que puedas y vámonos.
- Pero...- comenzó a quejarse.

Fue inútil. Mientras salían de la tienda con todos los artilugios que podían cargar, el mediano le explicaba que "Varita de contacto electrizante" era un nombre demasiado largo, y le comentaba que la llamaría "Táctel" o algo así, para abreviar.

Al más joven de los aventureros, "Táser" le parecía un nombre con gancho, pero no lo dijo por miedo a que se riesen de su idea.

5 comentarios:

Duff dijo...

ZAP! ^^

Letichan dijo...

A mí también me parece que tiene gancho.

Furgo dijo...

Válgame, se extiende la fama de ese infame personaje! Cortemos y cautericemos antes de que sea demasiado tarde!

Duff dijo...

ZAP!

Dídac dijo...

Dèja vu...