sábado, abril 26, 2008

Enamorados

- Eres lo mejor de mi vida.
- Y tú lo peor de la mía.

15 comentarios:

Rua Cailín dijo...

Creo que te leo porque me traes a la memoria un montón de pensamientos y recuerdos. Y referencias cruzadas (me encantan las referencias, cruzadas o no). Como esta cancioncilla de mis años mozos:

Never want to fly, never want to leave, never want to say what you mean to me, never want to run, frightened to believe you're the best thing about me.

Y me acuerdo de High Fidelity, de Hornby, y lo importantes que son las canciones pop.

Gracias por volver. O algo.

Robe dijo...

"¿Escucho pop porque estoy deprimido o estoy deprimido porque escucho pop?"

Mujeres... cuando crees conocer todas las respuestas, cambian las preguntas.

Robe, en proceso de odiar.

Dídac dijo...

Chica del pelo rojo: Alégrome de traerte cosas a la memoria. Mucha gente le dice que les recuerdo cosas: generalmente, por qué empezaron a beber.

¿Volver? ¿Tres días de ausencia, y ya crees que me he ido? Oh my...

Robe: Parafraseando a Murphy.
No puedes ganar.
No puedes empatar.
Ni siquiera puedes abandonar el juego.

Robe dijo...

Play the game decía Freddie Mercury, pero claro, si yo fuera un cantante famoso... ¡otro gallo cantaría!

Lo curioso del juego es que no hay reglas, a veces parece haberlas, otras las hay seguro y en todas las ocasiones las frases tipo: "eres lo mejor de mi vida" pueden convertirse en todo lo contrario a lo largo del proceso. Y Viceversa.

Oneyed-jack dijo...

Murphy...Maldito sea ese profeta del karma...xD

¿A nadie se le ocurre que puede ser un diálogo entre dos personas que se quieren? Cierto que al menos una de esas personas tiene un sentido del humor bastante irónico.

Hay veces que la broma está tan delante tuyo, que no puedes evitar hacérsela ni a la persona que más quieres.

pd: Además, los chistes que se dejan de contar, se convierten en banshees en la otra vida.

ppd: posdata friki, by the face, I Know.

Dídac dijo...

Mi tutor en esto de la escritura dijo: Tú escríbelo. Y el que no lo entienda, que se joda.

Lo grandioso de los microrrelatos es que cada uno ve la historia que entiende, que no tiene por qué ser la que yo escribí.

Al tanto de los chistes sin contar, pregúntale a nuestra lectora común Duff por qué algúnas escenas piden a gritos ser representadas, de la misma forma que los chistes piden a gritos ser contados.

Duff dijo...

Jeje, Diego, te tomas en serio las clases del profesor eh?

(broma entre personas que se quieren):P

Duff dijo...

Y yo debería de intentar hacer gracias, una amiga mía desde la infancia me dijo: Laura, no tiene ni p*** gracia lo que cuentas, pero te ríes y nos reimos porque nos contagias la risa.

vERdAD vERDADerA

Yoigo!

Dídac dijo...

Pero si tú haces muchas gracias.

Muchas gracias.

De nada.

Cels dijo...

lo genial de los microrelatos es que escribes poco y dan mucho que hablar... ;P

Y las opiniones son tantas como avatares del blogger tiene Duff.

Robe dijo...

Estoy por copiar esto de los microrrelatos... no me imaginaba que dos frases dieran para tanto.

¡Un saludo!

sir Potato dijo...

badabum pas

Ahí Diego, predicando con el ejemplo.

Yo soy partidario de contar todos los chistes que se me ocurren (por lo cual me suelo quedar montones de veces 10 minutos sin amigos en una esquina de la habitación). Sin embargo es una cuestión estadística que alguno sea bueno, y entonces merece la pena todo el tiempo desperdiciado en la estúpida esquina.

Mere dijo...

Adoro tu pequeña atuin :D

Duff dijo...

"Do the evolution" man. O escribe en tu blog que llevas desde diciembre del 07.

Rhiwen dijo...

Cuánta razón en tan poco espacio...