jueves, abril 03, 2008

Teoría de las fichas

Cortesía de One-eyed Jack, quien también es conocido como "el Barbas" y como "ciudadano".

Os ofrezco un análisis riguroso y práctico de las formas de aproximación y cortejo de las hembras humanas por sus pretendientes masculinos. Consiste en cuatro partes, pese a que, a mi parecer, queda tanto en el tintero que algún día deba ganarse una o dos expansiones al más puro estilo Munchkin.

Muy recomendable en especial para los (dos) lectores masculinos de este humilde blog, no sólo por lo hilarante sino por lo culturizante que pueda resultar.

DISCLAIMER: No se puede garantizar su éxito, y ya ni hablemos de Soria para arriba...

8 comentarios:

sir Potato dijo...

muy grande. Solamente superado por:

http://www.yonkis.com/literatura/manualacosoyderribo.htm

Duff dijo...

Ay dios..One-eyed-jack...no le des clases de ficheo, sólo lo que le faltaba!

Dídac dijo...

Todas las chicas afirman que soy un hombre increíble.

Vaya por Dios. Por eso será que ninguna me cree.

Duff dijo...

(chiste malo :P)

rua cailín dijo...

XDDDD
No puedo decir más.

Duneiel dijo...

Mmm de Soria hacia arriba. Desde mi punto de vista totalmente parcial de burgalesa diré que... en fin, para qué decir nada, si ya lo dice el refranero:
"Ancha es castilla y estrechas las castellanas", O más local, "qué feas son las inglesas y qué estrechas las burgalesas".

Oneyed-jack dijo...

Dídac tío, me siento alagado. Si mi ego suele estár autohinchado, no te cuento ahora...xD

Sir. Potato, conocía el manual de acoso y derribo, larga vida a los maestros. Es un clásico y tiene menos faltas de ortografía que las cosas que yo escribo. jajajaj

Duff, mi deber en la vida es difundir la palabra tal y como EL GRAN FICHADOR me la transmitió a mi...xD

Letichan dijo...

Y lo bien que me lo pasé leyéndola. Si es que eres grande, Jose, te lo tengo dicho.