martes, mayo 13, 2008

Abusar de la suerte

El patio de armas estaba atestado de orcos. Los feroces pielesverdes, en gruesas armaduras hechas de toscas planchas de acero, blandían armas igual de toscas, pero capaces de partir un cráneo como un melón maduro cuando eran empuñadas por sus rudos creadores. Eran demasiados para el grupo de aventureros, quienes observaban con horror la marea verde frente a ellos.

En el momento dramáticamente apropiado, se oyó un grito de guerra a sus espaldas. Al girarse vieron como, cuesta abajo, llegaba a toda velocidad un carromato lleno de barriles, sobre los que se erguía un enano con los ojos inyectados en sangre. Los aventureros se hicieron a un lado, y el carro entró en el patio de armas, aplastando a todo aquél que no se apartaba a tiempo. Con la inercia, llegó justo al centro de la marabunta de orcos, quienes observaron como el enano abría uno de los barriles, lleno de pólvora negra, y sostenía sobre él un pedernal.

- Ey, pollitos- Dijo el enano, y chasqueó el pedernal, haciendo saltar una chispa- Yo tengo puntos de Destino...

12 comentarios:

Duff dijo...

No sé por qué pero tengo a cálicoelectrónico sobre ese barril en mi mente.



PD: Malevich rules.

Dídac dijo...

Malevich te la trae al pairo, y lo sabes. Tú lo que quieres es discutir conmigo.

Estúpidos artistas conceptuales. Coge un pincel y retrata a alguien, como hacía Velázquez, si tienes huevos...

Duff dijo...

Que sepas que
>malevich
los tuvo y se pasó de nuevo al figurativismo, sólo que no era ya época barroca

Duff dijo...

Y sí, me la trae al pairo. Pero no le insultes con desconocimiento de causa.

Dídac dijo...

¿Y se puede saber por qué no dijiste todo ésto en el post titulado con su nombre, que fue precisamente para provocarte?

Duff dijo...

Porque soy más vaga que el perro de heydi

Letichan dijo...

Mmm... Un comentario meramente formal: repites demasiado seguido la expresión "hacerse un lado". Por lo demás, tan divertido como los que conforman el apartado de "Dumbgeons".

Dídac dijo...

Releído, encontrado, corregido. Muchas gracias.

Y luego dicen que los comments no sirven para nada...

ElJUaNKeR dijo...

Ahpra me imagino que el enano se llama Malevich y que Didac esta entre los Orcos :-)

Meedieevoooo

Dídac dijo...

¿Por qué yo? ¿Por qué tanto odio?

Duff dijo...

Jejje, la morte ^^

Oso_Bipolar dijo...

Esto lo que es es metajuego...xD

un saludo!