jueves, mayo 08, 2008

Modestia

- Inés me ha dicho que no sé ni a qué huele la modestia. - me confiesa el Extraño, cuando vino para llevarse a Perro.
- No me extraña, después de lo que dijiste de su novio. ¿Y tú que le has contestado?
- Que cómo iba a saberlo, si todo el mundo sabe que no tiene flores.
- ¿Flores?
- Claro. No echa flores nunca. Asco de planta de interior.
- ¿Planta de interior? ¿Qué planta de interior?
- Joder, Dídac. La modestia esa, de la que hablaba Inés. Es que te lo tengo que explicar todo.

4 comentarios:

Letichan dijo...

Genial. Con otros personajes, merecería figurar en "Cuentos para gente sin tiempo": breve y contundente.

Duff dijo...

Mi orgullo es simulado; pero mi modestia es fingida.

Jean Dolent

Pd: ya tocaba frase

Dídac dijo...

Leti, ¿y cuántos post de "ser Landelón" no son así?

Duff, echaba de menos esa faceta tuya.

Letichan dijo...

Muy pocos, cierto.