lunes, junio 09, 2008

Amistad

- Landelón- dijo el Extraño, en una de esas noches en las que las miradas perdidas chocaban con las botellas de cerveza vacías.
- ¿Sí?
- ¿Preferirías morir antes que la persona que amas?
- No.
- ¿Por qué?
- No soportaría que pasase el mal trago de enterrarme.
- Pero, ¿y tú tener que enterrarla a ella?
- Uno soporta lo que sea de la persona amada. Incluso su muerte.
- ¿Llorarías?
- Supongo.
- ¿Incluso si no es eficiente?
- Existen cosas que hay que hacer, aunque no sirvan para nada.
- Oh... ¿Dídac?
- ¿Sí? - pregunté, mirándole con los ojos hinchados de llorarle a Tenhime.
- ¿Puedo hacer algo por tí?
- No. Pero gracias por ofrecerte.
- Ya lo sabía. Pero existen cosas que hay que hacer, aunque no sirvan para nada.

13 comentarios:

Duff dijo...

Un contador de visitas y lectores en la sombra eh?

Letichan dijo...

Estoy de acuerdo con Landelón.

Duraglar dijo...

Yo estoy de acuerdo en que hay cosas que no sirven de nada pero continuas haciendolas porque... porque es ley de vida? ¿porque el ser humano es tonto?

¿a quien le importa? xD

sir Potato dijo...

Me parece que me estoy enamorando... de un personaje...¿Se considera eso onanismo?

Dathtato dijo...

Estimado sir potato, puede considerarse incluso zoofilia, todo depende de la naturaleza animal exsistente entre ambos. (Je,je,je). He de reconocer (¡oh! pequeño gran hombre) q no dejas de sorprenderme...¿tienes sentimientos? ¿eso no era algo q alteraba tus glándulas?

P.D. Didac, ¿odiar a alguien x hacer algo bien es malo?

P.D. 1 Didac, te odio x hacer lo q haces (lo cual demuestra q las preguntas retóricas tb existen, incluso en las postdatas).

P.D. 2 Ya no tengo fiebre y sigo viendo mis palabras igual d estúpidas.

Rhiwen dijo...

Si el personaje eres tú mismo... si XD Onanista!!!

Duff dijo...

O Síndrome de Pigmalión

Alethea dijo...

Hay cosas que se hacen porque, aunque en primera instancia parezca que no sirven de nada, dejas patente que estarás ahí para cuando la persona en cuestion decida que puedes hacer algo por él...

Dídac dijo...

Si la gente se escuchase más, CK, hablaría menos.

Yo hablo montones, y escribo más que todo lo que no escucho junto.

Rhi... El Extraño NO ES Sir Potato... si bien gran parte de éste personaje sale de él.

sir Potato dijo...

Por partes:

Tato: No te preocupes, serán los exámenes. Ese lapso temporal en el cual descubres cosas sobre ti mismo que nunca hubieses sospechado (y no me refiero a lo que estas pensando :P )Recuerdo mi primer año de exámenes en el cual desarrollé una afinidad antinatural con el programa de Maria Teresa Campos (que afortunadamente terminó en cuanto acabé los exámenes, aunque volvía periódicamente cada Febrero, Junio y Septiembre, hasta que quitaron el programa. He de agradecerle ese acto de misericordia a la persona que tomo esa decisión. Mi psicólogo dice que ya estoy mucho mejor)

Rhi, gracias por aclarármelo, pero prefiero mantener en secreto mis adicciones. Entre tu y yo, ahora que no nos ve nadie. Ya que me has calao, a partir de ahora, cuando quieras referirte al tema, llámame lobo solitario (que queda mucho mejor que pajero compulsivo) :P

Diego, tengo miedo. Una foto de un ojo me ha dicho que me tiro estatuas. Se supone que no tendría que saberlo. SACALA DE MI CABEZA

Dídac dijo...

¿Que saque de tu cabeza la estatua que te tiras, o la foto del ojo que te lo dice?

Duff dijo...

Didac, un muñeco negro pequeño con piezas intercambiables se queja de mi ojo, que es como en el programa Cifras y letras: "La parte por el todo", puesto que yo no cabía entera en la foto, por el tamaño de mi posaderas, más que nada.

Y Pigmalión en efecto se enamoró de su estatua, pero amplié el significado "estatua" al de "creación", es decir, a un personaje. Te enamoras de algo que necesita de un creador que le de vida, al igual que una estatua.

Lo siento, la mitología me dejó trastornada. (Lo del miedo, es normal)

Dídac dijo...

Tendré que darme prisa y escribir un nuevo post. Me estáis llenando la sección de comentarios de sangre...