lunes, octubre 13, 2008

Blancos

Al apretar el gatillo, un mecanismo provocó que el percutor golpease el casquillo, detonando el propelente cuyo gas, al expandirse, propulsó un proyectil a través del cañón. El estriado de éste imprimió un movimiento en espiral a la bala, lo que contribuyó a que mantuviese su rumbo durante los mil doscientos metros que recorrió hasta impactar con el cráneo del líder de la extrema derecha de un país de Europa, cuya ideología rivalizaba en intransigencia y totalitarismo con la del Tercer Reich Alemán. El trauma cerebral masivo fue causa de muerte instantánea, acabando con sus discursos discriminatorios, su odio racial y su futuro político.

Mientras desmontaba el rifle, el operativo sin nombre de una agencia a la que se referían únicamente con siglas sonreía pensando en el éxito de su experimento científico. Después de toda su palabrería pro-aria, el objetivo había demostrado ser un blanco perfecto.

9 comentarios:

Dathtato dijo...

veis??veis??? si al final todo se puede solucionar mediante un buen proyectil...para que luego se discuta sobre la esgrima...trucos sucios... donde esté un buen rifle de francotirador y el viento a favor...

"nadie está nunca a la altura de su retórica"
(salvo sir potato para quien la altura sólo es un problema al pasar por las puertas).

Duff dijo...

No estoy de acuerdo. El problema no es que hubiera un loco, sino todo un país que le siguió y encumbró. Además, seguro que no era uno sólo, que tenía detrás una cúpula con esas ideas, con misnistros de propaganda... para los cuales el lider era sólo el estandarte.

El peligro no es el dictador, sino las ideas. Muerto uno se puede reponer. Véase Raúl Castro.

sir Potato dijo...

El desescritor des-desescribiendo??? :P

Alethea dijo...

1200 metros? Muchos metros son esos para una sola bala no?

Dídac dijo...

¿Qué pretendes? ¿Que hagan relevos?

Y un lee-enfield de la segunda guerra mundial, sin mira ni nada, tiene un alcance efectivo (efectivo, digo) de un kilómetro. Estoy convencido que ahora se alcanzan distancias mucho mayores.

Alethea dijo...

Molaría montones que hiciesen relevos... :D

Elro dijo...

señores les presento el rifle Barret:

http://www.militar.org.ua/foro/barrett-el-super-fusil-del-francotirador-t15466.html

Es un antitodo capaz de alcanzar objetivos a 2 kilometros...aunque lo mas proable es que hubiera volatilizado la cabeza del tipo...

En cualquier caso si, 1200 metros es una burrada de metros, pero se hacen disparos asi ;)

http://neveryetmelted.com/index.php/us-sniper-scores-1250-meter-kill/

un saludete

Daphne dijo...

¿Por qué sale repetido?

Dídac dijo...

¿repetido? el otro lo retiré, ¿no lo recuerdas?