jueves, junio 05, 2008

Jubilación

-Novecientas noventa y nueve mil novecientas setenta... Novecientas noventa y nueve mil novecientas ochenta...Novecientas noventa y nueve mil novecientas noventa... ¡y un millón! ¡Lo tengo!

El guerrero se puso en pie de un salto, desenvainó su mandoble, y lo clavó con fuerza sobre la mesa de la taberna donde el grupo de aventureros estaba repartiéndose el botín de la última aventura.
- ¡Dejo la vida de aventuras! ¡Adiós a las mazmorras y a los dragones! ¡Comienza una nueva vida para mí!
- ¡Pero- protestó el druida alto como un chopo- eres nuestro mejor guerrero! ¿A qué te vas a dedicar ahora?
- ¡Estoy harto de ser yo el que siempre se lleve los golpes! Tengo un millón de piezas de oro... ¡Voy a formar mi propio equipo de Blood Bowl!
El druida suspiró mientras el guerrero abandonaba la taberna con su hatillo y sus pertenencias, a excepción del mandoble, que permanecía clavado sobre la mesa.
- Así se pierde un tanque...

4 comentarios:

Duff dijo...

Me recuerda a la última viñeta de Jarbas,uno hablando de lo trascendental de un asunto, y el tor preocupado por otro totalmente diferente, y es que cada loco con su tema. Hay cosas que podría parecer que carencen de importancia, pero personalmente cada uno tiene algo...pequeño, insignificante, que le importa.

Parva propria magna (pequeñas grande cosas)

Un besin.

Cerealkiller dijo...

Una vez q pruebas la sangre en un campo de Blood Bowl...te enganchas.... es normal, quién no conseguiría un millón d monedas d oro para empezar su propio ekipo d blood bowl???? (guarda algunas xa las segundas oportunidads q en esta vida no abundan, ah!!! y xa el cocinero halfling, q merece la pena XD).

Dídac dijo...

Lo que no se ha dicho es de qué va a montar el equipo...

Cerealkiller dijo...

da igual, el cocinero halfling lo pueds coger cn todos (creo) xo eso d ls reglas t ls dejo a ti... además el bloodbowl es uno de ls mayores juegos d violencia gratuita d tablero / miniaturas dl mundo mundial.