miércoles, octubre 01, 2008

Civilizaciones

- Ya está- se queja el Extraño- Ya lo han conseguido. Han fundido el puto acelerador de hadrones. Ya la han liado. A tomar por culo.

No había visto al Extraño tan enfadado desde la bronca de los malotes, y eso que esa vez estaba más indignado de furioso.

- Con la de energía que hace falta para ponerlo en funcionamiento, con la pasta que se han gastado en ponerlo en funcionamiento, ¡joder!- patea el rodapié con tanta fuerza que cruje, y amenaza con separarse de la pared.
- Eh, Extraño. Quéjate lo que quieras, pero no me rompas la casa.- Tras un momento de silencio durante el cual trata de controlar su ira, le pregunto- ¿Por qué te importa tanto ese chisme?
- ¿Por qué? ¡Tengo veinte euros apostados a que destruye el mundo!
- Ehm... ¿Y cómo pretendes cobrar, si es así?
- No pretendo cobrarlos. Pero apostar dinero es la única manera que conozco de no tener razón.

Así que esa es la causa. El Extraño REALMENTE cree que el LHC va a crear un agujero negro que destruya el mundo, y, consciente de que siempre tiene razón, realiza una hazaña de valor épico para salvar la Tierra: apostar dinero. El Extraño, a pesar de ser un jugador empedernido, nunca gana las apuestas si hay dinero de por medio. Así que sacrifica su cartera para darle al mundo un plazo más de vida. Su heroicidad me conmueve.
- Oye... ¿Cómo va a crear eso un Agujero Negro? Tenía entendido que eso no podría suceder nunca.
- Esas serán las últimas palabras que oiga la Tierra, de labios de un Ingeniero.
- Oh, venga. ¿Y todos los Agujeros de la Galaxia? ¿Eh?
- Toda civilización crece de las cuevas al barro y del barro al cemento hasta que su curiosidad científica le lleva a crear un Colisionador que la destruya por completo. Cada Agujero Negro en el Universo es el vestigio de una civilización exitosa.
- Eso es imposible. ¿Acaso no hay un gigantesco Agujero en el centro del Universo?

El Extraño me deja un par de segundos de margen para que me anticipe a su respuesta. Llego a la misma conclusión justo a tiempo.
- Pues imagina el tamaño del Colisionador que lo creó.

3 comentarios:

Daphne dijo...

Yo no hubiera dado ni 20 lerus por el mundo :D

y si gana Mccain menos :DD

sir Potato dijo...

Estoy dispuesto a apostar 20€ a que gana el de las patatas

Daphne dijo...

Hombre, en un pais donde bush ha sido reelegido...no ha dado tiempo a que se mueran todos los que lo votaron, por lo que es muy posible. No lo sé, ¿con quien van los judíos?¿Y las nuevas sectas? Y qué dice Oprha, la del programa ese importante? ella es negra...pero claro, tb lo es la vice actual. Uf, estoy perdida en cuanto a población estadounidense ahora mismo. Me abstengo de la apuesta demostrando empíricamente que no daría ni 20 lerus por el mundo. Mejor lo gasto en birra.