martes, octubre 07, 2008

Un Día Pesimista

Landelón y el Extraño se encuentran taciturnos frente a dos vasos vacíos cuando entro en el bar. No he terminado de pedirme mi cerveza y sentarme, cuando Landelón dice, casi con desgana:
- Hemos encontrado la solución a la mitad de los problemas a medio y largo plazo del mundo. Y ahora sabemos con certeza que la raza humana se autodestruirá, pero no por su avaricia, sino por sus conceptos morales.
- ¿Por qué?
- Porque la solución es reducir de forma expeditiva la población mundial.
Es el Extraño el que, como viene a ser costumbre, dice la frase lapidaria que ningún ser humano tendría la osadía de expresar en voz alta.
- Y dado que el genocidio no es éticamente aceptable, estamos todos condenados.

7 comentarios:

sir Potato dijo...

Yo tengo una solucion a este problema. Radica en enseñarles a los indios las virtudes de la comida china, y a los chinos la de la comida india. (El chino es correoso, pero bien especiado, y con mucha salsa tiene que estar delicioso. Y no olvidemos las sopas de fideos tan ricas que pueden salir usando un indio como ingrediente principal)

ElJUaNKeR dijo...

Igual hay otra solucion mejor, basta con dejar que los yanquis hagan lo que creen que es su mandato divino y que sus opuestos se defiendan.

sir Potato dijo...

Ummmmmm. No habia caido yo en las bondades de la comida norteamericana. Con su alto contenido en grasa, los convierte en el perfecto candidato para hacer barbacoas. Con toda esa grasa callendo al fuego, y miel por encima.

Muchas gracias por abrirme los ojos ante este nuevo panorama gastronómico

Daphne dijo...

Totalmente de acuerdo con eljuanker, no tendremos que hacer nada.

Y si hay que hacer criba, que se haga, aunque yo esté metida dentro. Y si necesitan argumentos para sentirse bien, que me echen la culpa y sean pilatos.

Buf, por si acaso este finde salgo.

Daphne dijo...

Y sobre tu día pesimista, recuerda el cuadrito de encima de mi cama: "¡Hoy si hay muletas para los cojos de espíritu!"

Un besin

ElJUaNKeR dijo...

¿Barbacoa?
Donde y cuando

Alethea dijo...

Puajjj... sólo de imaginarme una grasienta hamburguesa con mucho curry y fideos chinos resbalándose del pan... casi me dan arcadas..