jueves, febrero 05, 2009

Sacrificiones

- Perdona, Dídac- me asalta Largoyconunavocal durante la cena- pero, ¿por qué dejó Yanroud de robar mientras estaba con Elisa?
- Porque sentía que ya tenía todo lo que podía desear en esta vida. Supongo que ese momento nos llega a todos tarde o temprano.
- ¿Incluso a Landelón?
- Por el bien de Fátima, me veo obligado a creer en ello.

Pero si estuviese aquí el Extraño, pienso, él te diría que el mayor problema de Fátima no es que ame al Viajero, sino que se niegue a viajar con él. Igual que el problema del Viajero no es que tenga que viajar, sino que no quiera viajar adonde debe ir Fátima.

Si estuviese aquí el Extraño, te diría que el mayor problema es que la gente ya no sacrifica nada por nadie.

2 comentarios:

Pant-Ladiel dijo...

Me gusta la ultima frase, es verdad que la gente muchas veces va a su bola y no piensa mas que en su ombligo, no se si lo decias por la sociedad actual pero es lo que pasa en ella ahora, bueno, saludos y ¡Pasate por mi blog!
PaNe

Duraglar dijo...

xD Es mentira, yo sacrifiqué muchas cosas, pero la otra persona nunca jamas llegó a valorarlo ni a tenerlo en cuenta... y acabe siendo la mala, que cosas ¿eh? xD