jueves, marzo 12, 2009

Sorpresaranoias (y II)

- ¡No soy un Cylon! - grita el Viajero.
- Eso es precisamente lo que todos dicen.- replica el Extraño.
- ¿Todos? ¿A cuantos más has torturado así, condenado paranoico? ¡No existen los Cylon!.
- Eso es lo que quieren que creamos...
- ¿Quieres soltarme estas ataduras de una vez?
- ¿Y qué harás entonces? ¿eh? ¿Abrir el gas para asfixiarnos? ¿Envenenar nuestra comida? ¿Sabotear el ascensor?
- Oh, sabes tan bien como yo que no saboteo nada desde...
- ¿Desde?
- Desde que Tenhime y Dídac...
- Ah, claro.
- ¿Desde que Tenhime y Dídac qué?- noto como el corazón se me acelera y algo similar a un tentáculo de preocupación se enrosca en mis entrañas.
- Desde que Tenhime y tú rompísteis.
- ¿Y qué saboteabas entonces?
- Tus preservativos. Lo que me recuerda... Creo que deberías hacerte una prueba de fertilidad.

8 comentarios:

sir Potato dijo...

a. Osea, que esto funciona asi.

Joe tio. No esperaba esto. Me esperaba otra cosa despues de tanto tiempo sin publicar nada.

(A colao??? :P )

Alethea dijo...

Me encantaría que me explicases el comentario sir potato. Mi presente situación me impide siquiera intentar entenderlo :)

Dídac dijo...

Yo también me esperaba otra cosa, pero parece que tarda en llegar.

Necesito inspiración, en el sentido de inspirar aire nuevo...

sir Potato dijo...

Veo que no funciona.
Si Elena pone que se esperaba algo mas, tardas 2 horas en poner algo mas.

Si lo escribo yo, pasas de mi hasta que Elena vuelve a escribir algo.

¬¬

Yashkia dijo...

Pues ya sabes, cuando necesites respirar un aire distinto, venta a Madrid. Tenemos más polución, así que distinto si que es.

^.^

Alethea dijo...

No te creas Javi. Ya sabes que mi magia sólo funciona a veces, por lo que no es mi magia, sino pura casualidad, está claro. :P

Rhiwen dijo...

las musas son caprichosas, y solo vienen a verte cuando quieren, no cuando las buscas...

sir Potato dijo...

(modo piropo "on")

Y entonces. ¿Cuando vas a querer venir a vernos, Rhi?