viernes, octubre 08, 2010

Destinos: Comida para uno

Receta para unos auténticos "Spaghetti à la Leftovers"

Ingredientes:

- Spaghetti.
- Al menos otro tipo de pasta.
- Media pastilla de Avecrem o similares.
- Tres o más ingredientes adicionales, como por ejemplo los siguientes:
* Salchichas
* Bacon
* Pollo
* Carne picada o Hamburguesas.
* Jamón de York
- Aceite de oliva.
- Sal
- Cualquier especia y/o elemento que pueda ser empleado para preparar una salsa, i.e., nata, tomate, orégano, pimienta negra.
- Un Viajero.

Es importante que a lo largo del proceso de preparación e ingestión que no esté presente ninguna fémina, pues arruina el resultado final del Spaghetti à la Leftovers.

Póngase a calentar agua en una cacerola pequeña en la que hemos vertido un poco de sal y aceite. Cuando esté hirviendo, póngase a cocer la pasta, sin importar su tamaño, forma o marca. En una sartén limpia con un poco de aceite de oliva, fríanse los ingredientes adicionales. Para que sea un auténtico Spaghetti à la Leftovers, deben ser pequeñas porciones restantes de envases de gran capacidad, cuya fecha de caducidad esté peligrosamente cercana en el tiempo (haya sido rebasada o no). Se recomienda trocearlos con anterioridad. En la misma sartén, prepárese la salsa sin sacar los ingredientes, para que éstos cojan sabor.

Tras siete minutos de cocción, esté en el estado que esté, escurrase la pasta, sírvase en platos y vuelque encima, con generosidad, los ingredientes fritos y la salsa caliente.

Finalmente, mientras se degusta, haga que el Viajero camine dentro del comedor y pruebe de los mismos. Con ello conseguirá que los Spaghetti à la Leftover no sólo adquieran un sabor más intenso, sino que además logrará que el Viajero salga de la casa anunciando su intención de buscarle a Ud. una mujer, antes de que se acabe envenenando.

1 comentario:

Raziel Jharkav dijo...

...un plato clásico :P