lunes, junio 04, 2012

"Me temo que es inevitable: se le va a caer la cara"

- Me temo que es inevitable: se le va a caer la cara.
- Pero cómo, la cara. ¿De vergüenza, dice?
- No, no, caballero: se le va a caer la cara, genuina, literalmente. Al suelo, dejando el cráneo al descubierto.
- ¡Pero cómo va a caérseme la cara! ¿No ve que no dice más que tonterías?
- Me perdonará, pero aquí el médico soy yo.
- No, si eso no lo dudo, pero…
- Pero nada. Se lo digo para que así vaya tomando las medidas que crea oportunas, como comprarse otra.
- ¿Comprarme otra? ¡Qué dice!
- Huy, no crea, todo el mundo lo hace últimamente. ¿Usted cree que Brad Pitt nació con ese rostro? ¿O Robbie Williams? ¿O Scarlet Johansson?
- Así que es posible, ¿no? La cara…
- Como oye. Las mejores las venden en Timor Oriental. Es una cirugía altamente especializada…
- ¿Timor Oriental?
- Sí. Timor Oriental
- Suena a país lejano.
- Lo es. Pero debería darse prisa. No sé cuánto tiempo le queda.
- Muchas… muchas gracias, doctor. Me marcho ahora mismo para allá. ¡Hasta luego!
- Con Dios… Y esto, hijo de puta, te enseñará a acostarte con mi mujer.

No hay comentarios: