sábado, junio 07, 2014

Conviversaciones


- Oye, Extraño
- Dime.
- ¿Te acuerdas de mi casa, en Pamplona?
- Sí.
- ¿Te acuerdas del Sofá para Clasificados?
- Sí.
- ¿No lo dejé allá?
- Así es.
- ¿Y por qué parece que me mude a donde me mude, lo tengo durmiendo en mi salón?
- Porque hace mucho que Landelón no viene para aquí.
- Tocado. Pues nada, habrá que traerle un cojín, o algo. Se le va a partir el cuello como siga durmiendo en esa postura.
- ¿Y lo divertido que resulta verlo ahí, hecho un escuerzo?
- Me lo imagino pagando un fisioterapeuta en menos de dos semanas.
- Yo prefiero imaginármelo respondiendo encuestas por la calle. "Describa su postura preferida para dormir":
- Sois un par de cabrones, ¿lo sabéis?
- Huy qué mono, se ha despertado. Extraño, ¿exactamente cuánto paga de alquiler?
- Creo que les da propina a los que nos traen paquetes a casa.
- Como para quejarse.
- Cabrones, o estoy llamando cabrones, y creo que me quedo corto.

No hay comentarios: